El pasado 19 de mayo, el Ayuntamiento de Puzol, localidad donde nos encontramos, se acercó a conocer nuestras instalaciones y a mantener una reunión con nuestro equipo directivo.

La alcaldesa, Paz Carceller, y la concejala de Empleo y Promoción Económica, Elena Camarero, estuvieron acompañadas por nuestra directora de Desarrollo de Negocio, Cristina Lázaro, y nuestra directora de I+S, Noelia Estarlich, quienes les enseñaron y explicaron el funcionamiento de todas nuestras instalaciones.

Tras la visita a nuestra planta, mantuvieron una reunión muy productiva donde tuvieron la ocasión de intercambiar información sobre los servicios de la oficina de empleo municipal. Por nuestra parte, nuestra directora de Desarrollo de Negocio aprovechó para explicarles los nuevos proyectos empresariales que tenemos en marcha desde nuestra compañía.

Esta visita, según explican desde el Ayuntamiento, se enmarca dentro del plan de reuniones con empresas de Puzol de cara a recoger sus necesidades y explicar los servicios que ofrece el consistorio al tejido empresarial, sobre todo en el ámbito de la formación, para favorecer la creación de empleo local.

Por su parte, Cristina Lázaro, afirmó que “desde Patatas Lázaro escuchamos con atención todo lo que tengan que decir las autoridades locales con respecto a la creación de empleo en la localidad. Estamos profundamente comprometidos con la generación de riqueza en nuestro entorno, por lo que todo lo referente a conseguir ese objetivo está alineado con nuestra estrategia empresarial”.

En ese sentido, la concejala de Empleo, Elena Camarero, comentó que “queremos conocer de primera mano las necesidades de las empresas locales, para poder apoyarlas desde el ayuntamiento. Somos conscientes que, ahora más si cabe, necesitan el apoyo de su administración más cercana”.