Nuestra directora de Desarrollo de Negocio, Cristina Lázaro, y nuestra directora de Innovación Social y Sostenibilidad Empresarial, Noelia Estarlich, han intervenido en el programa de la 99.9 Radio Valencia “Café de negocios” contando la experiencia de la compañía como empresa familiar y detallando las últimas acciones llevadas a cabo, así como los valores del Grupo Lázaro.

En el marco de la sección “IVEFA, la voz de la empresa familiar”, Cristina y Noelia han realizado un recorrido alrededor de los 75 años de historia de Patatas Lázaro destacando la marca Freshnatur dentro del Grupo con el reciente premio Best Awards que hemos recibido por el packaging de esta línea. Igualmente han detallado cómo se ha afrontado desde la compañía la situación vivida con la irrupción del Covid-19, con el aumento de la producción y el refuerzo de la seguridad, tanto de los trabajadores como de toda la cadena, garantizando así el abastecimiento de la población. 

Además, en la entrevista también han contado un poco más sobre el plan de donaciones semanales de patatas que llevamos a cabo junto con organizaciones solidarias del Camp de Morvedre y de Valencia.

Puedes escuchar su intervención a partir del minuto 14 en el siguiente enlace.