Nuestra directora de Innovación y Sostenibilidad, Noelia Estarlich, ha participado en el II Foro de Industria de Sagunto este miércoles. El encuentro ha puesto el foco en la revalorización actual de la responsabilidad social corporativa y las distintas acciones por la sostenibilidad que llevamos a cabo las empresas del Camp de Morvedre.

El encuentro, que ha contado con la presencia del alcalde de Sagunto, Darío Moreno, buscaba poner igualmente en valor la colaboración público-privada para, según Moreno, “poder generar un cambio social tan imprescindible como demandado a través de la implantación de los objetivos de desarrollo sostenible”.

Estarlich ha acudido al evento como miembro de la Comisión de Responsabilidad Social de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) quien ha contado con dos ponencias: “La empresa ante la Agenda 2030”, de la catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la UV, Pilar Aguacil, y “Los perfiles de la RSC y su realidad en la Comunidad Valenciana: hacia un modelo de empresa comprometida y sostenible”, de la profesora de Economía Aplicada, Antonia Sajardo.

Puedes leer la noticia publicada por el periódico Levante en este enlace.