Nuestra directora de I+S, Noelia Estarlich, ha asistido este martes al desayuno empresarial organizado por Valencia Plaza sobre la cultura y el talento en el sector agroalimentario.

Este foro perseguía abrir un debate entre los distintos actores del sector agroalimentario en la Comunidad Valenciana sobre cómo encontrar el talento en los equipos y cómo mantenerlo. Y ya no solo versaba sobre la búsqueda del talento joven, sino también en cómo mantener motivado a los perfiles seniors con los que cuentan las compañías.

Junto a distintos profesionales del área directiva y de Recursos Humanos de empresas valencianas punteras en el sector de la alimentación.

Así, nuestra directora de I+S reflexionaba que “todos tenemos capacidades, pero el talento va más allá. Es necesario también un compromiso. El talento es la inteligencia puesta en acción de manera comprometida”.

Con la participación en estos foros de sector, desde Patatas Lázaro queremos contribuir al debate sobre cómo gestionar los equipos en nuestro sector, así como poner en valor el capital humano del sector agroalimentario que trabaja con un fuerte compromiso con la sociedad.