Hace un año, Patatas Lázaro presentó Freshnatur en Fruit Attraction y ahora regresa a esta feria, cita clave para el sector de la alimentación, con un stand propio donde va a dar a conocer toda su oferta. La marca de patatas Freshnatur ya está en los lineales de los supermercados Masymas, Economy Cash, Tiendas Vidal y Kuups y llega a Fruit Attraction 2019 presentando su gama de patatas de alta calidad en un stand muy atractivo y que recoge perfectamente los valores de la marca.

La Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas se celebra del 22 al 24 de octubre en IFEMA, en Madrid, y reunirá a 1.800 empresas de 130 países. El stand de Freshnatur y su mobiliario están construidos totalmente con cartón y recoge en 40 metros cuadrados una atractiva exposición de los productos de esta marca premium en todos sus envasados. Esta apuesta por un material 100% reciclable enlaza con la filosofía de protección del Medio Ambiente que aplica el Grupo Lázaro en toda su actividad. De hecho, el compromiso con la sostenibilidad es uno de los ejes fundamentales de la empresa, que ha impulsado las acciones de Responsabilidad Social Corporativa desde su departamento de Innovación y Sostenibilidad. Los envasados de papel son otra de las apuestas de la nueva marca de Grupo Lázaro por los materiales reciclables y la eliminación de plásticos.

La apuesta de Freshnatur por el producto de proximidad está muy bien reflejada en el stand: con un sutil homenaje a la barraca, la construcción tradicional valenciana y un mensaje claro: “cultivo bio en campos propios”. El eslogan “Entra al mundo de la terrología” acompañando al logo del Grupo Lázaro es protagonista, junto a la imagen de las patatas para freír y la invitación a descubrir “la gama más fresh” de Lázaro.

Está previsto que 90.000 visitantes profesionales pasen por Fruit Attraction 2019, donde expondrán las mejores marcas y se presentan las novedades del sector hortofrutícola. Por eso Fresh natur ha apostado por mostrarse en este escaparate internacional, para dar a conocer una marca con patatas de la máxima calidad que cuida todos los detalles para satisfacer al consumidor más exigente y concienciado.