En la esencia de FreshNatur está respetar la naturaleza, cuidar de nuestra red de agricultores y trabajar con una tecnología limpia y sostenible que permite cuidar los frutos que nos da la tierra con el mimo y cariño con el que llevamos haciéndolo desde hace tres generaciones.

Poner fin al hambre: Con el confinamiento decretado para hacer frente al COVID-19, lanzamos la campaña “Esto va a salir bien”, que tenía por objeto la donación de patatas a asociaciones locales de Valencia y el Camp de Morvedre.

Patatas Lázaro colabora con asociaciones y bancos de alimentos con la donación de 25.000 kilos de patatas | Freshnatur Potato Lovers

Continuamos con nuestro plan de donaciones a asociaciones y bancos de alimentos locales | Freshnatur Potato Lovers

Las donaciones las continuamos tras la el reto del #JerusalemaChallenge lanzado en las redes sociales durante las navidades de 2020:

Patatas Lázaro donará 33.000 kilos de patatas a asociaciones locales | Freshnatur Potato Lovers

Seguridad alimentaria:

-La certificación IFS Food nos otorga la excelencia en la calidad, seguridad y satisfacción del cliente, asegurando la comparabilidad y transparencia a través de toda la cadena de suministro, proporcionándonos la capacidad de buscar la mejora continua de nuestros procesos productivos y gestionar de forma directa y ágil los riesgos potenciales para la seguridad alimentaria.

-Con nuestro modelo de calidad Fresh Quality, propio y transversal a todo el ciclo del producto, garantizamos la calidad y trazabilidad de nuestras patatas del campo a la mesa, aplicando controles en todos los eslabones de la cadena de valor, desde la selección de las semillas hasta que llegan a los hogares de nuestros consumidores.

Duplicar la productividad e ingresos agrícolas a pequeña escala: Cuidamos de nuestros agricultores acompañándoles en todo el proceso de cultivo, financiando las semillas y con un periodo medio de pago de 27 días.

Prácticas agrícolas sostenibles: Todos nuestros agricultores están certificados GLOBAL GAP, garantizando las buenas prácticas ambientales en la producción de nuestros productos.

Diversidad genética de semillas: Desde 2010 apostamos por el mercado de las semillas.

Aumento de inversiones en agricultura: Somos agricultores y potenciamos el cultivo propio.